#La Ronda 29: CERVEZA Y MUJERES


AAA LaRondaLogo

Esta vez es Joan Birraire de birraire.com quien nos plantea el tema del mes en La Ronda, cerveza y mujeres.

El tío lo deja caer así, sin darse importancia, como inocentemente, una pregunta que es una carga de profundidad, un torpedo en la linea de flotación, la madre de todas las desgracias y disputas matrimoniales y que en cuanto abras la bocaza vas a ser acusado de machista, sexista y del atletic. Hay que ser muy valiente o muy irresponsable para responder a esta pregunta, y a la vez lo suficiente políticamente correcto como para salir bien parado de ella.

Difícilmente podía haber sido peor, bueno si, podría haber dicho «alcohol y putas» pero vaya que ya ha hecho bastante, no le demos ideas.

A ver, la cerveza y las mujeres hacen mala combinación, eso es de todos sabido, si te pasas con la cerveza, te puedes quedar corto con la mujer y esas cosas no suelen gustarles a ellas (vamos por lo que se comenta, que yo no se nada de eso).

No se por qué a la mayoría de las mujeres no suele gustarles la cerveza, es para mi un misterio, un arcano indescifrable. Claro que tampoco se por qué se enfadan, por qué cuando dicen si, quieren decir no, por qué cuando te dicen vete con tus amigos al bar si quieres, debes entender, como te vayas con esos borrachos te vas a enterar de lo que es la furia de Godzilla y Freddy Krueger juntos.

En cualquier caso a mi son de las dos cosas que más me gustan, la cerveza y las mujeres. Y lamentablemente soy bastante ignorante en los dos temas.

Voy a puntualizar este asunto que no quiero dormir en el sofá esta noche, de las mujeres me gusta una y única en particular (una santa, respetos al máximo en este asunto) y el resto son como habitantes de Mordor para mi, osea Orcos.

En cuanto a las cervezas soy mucho más fácil y promiscuo, siempre estoy dispuesto a probar una nueva, a investigar y descubrir sus secretos más íntimos, a destaparla, desnudarla, analizar sus puntos flacos y sus virtudes, a conocerla mejor, dedicarle el tiempo que merece, paladear su dulce nectar y beber de su boca, apreciar sus suaves curvas, penetrar en lo más intimo de su esencia. ¿De qué estábamos hablando? A, si, de cerveza. Uf, es que ya se me estaba poniendo el nardo caballero.

Amor verdadero. Nivel: Legendario

Amor verdadero.
Nivel: Legendario

Comprendo que a los productores les encantaría conseguir una cerveza que gustara a las mujeres, porque eso les abriría un mercado que viene siendo la mitad de la población, pero la verdad es que después de unos 142 estilos de cerveza diferentes, aun no se ha encontrado el estilo cervecero que guste a las mujeres en general, por lo que empiezo a dudar de que exista o de que se pueda descubrir un día de estos.

Aunque debería ser relativamente fácil conseguirlo, solo hay que encontrar un estilo que adelgace, realce el brillo de su pelo, sepa dulce y no amargue, sea laxante, haga crecer los pechos, sea saludable, no engorde el culo, quite las arrugas, sirva de tinte para el pelo, haga crecer las uñas, consiga que pueda usar dos tallas menos de su ropa favorita, sea muy barata, tenga temporadas de rebajas, se anuncie en tele 5, le guste a los del Salvame, ayude a cambiar una rueda pinchada del coche y a encontrar aparcamiento, por ultimo, que haga que los hombres caigan rendidos a sus pies. Como digo, algo sencillo de conseguir.

Por otra parte cómo les va a gustar si en ocasiones no es más que un rival para ellas, dale a un hombre una cerveza y un partido de fútbol (o cualquier otro deporte televisivo) y la mujer tiene la cosa realmente difícil para conseguir su atención. Históricamente ha sido así y creo que sigue siéndolo (sigo hablando de oídas), claro que una vez se acabe la cerveza o el fútbol, o las dos cosas, pues la cosa cambia y el hombre, que es un ser inferior, voluble, manipulable y pobre de espíritu como «todas» sabemos, volverá a comer de su mano mansamente.

Filosofía pura.

Filosofía pura.

Y después de esta sarta de topicazos sin sentido, bromas machistas de mal gusto, lugares comunes y opiniones maniqueas,  pues doy por concluida mi contribución al tema del mes.

Mantengo la duda razonable de si aun después de todo voy a acabar durmiendo en el sofá. Me las pagaras Birraire, esto ha sido una encerrona de la que era casi imposible salir indemne.

Como cuando una mujer te pregunta si la ves gorda, que lo importante no es lo que respondas, sino lo rápido que lo hagas, ya que si tardas más de una fracción de segundo en responder, no escuchará tus palabras y solo pensará – Ha tenido que pensarlo, el muy cerdo. – Este no moja hasta el Día del Juicio Final .-

Esto es saber tratar a un hombre cuando llega a casa.

Esto es saber tratar a un hombre cuando llega a casa del trabajo.

En fin, la próxima vez la pregunta que sea de física cuántica, mediciones astronómicas, el sentido de la vida o cualquier tema de estos más sencillo de responder y menos comprometido.

Aquí es donde Birraire plantea la pregunta.

http://www.birraire.com/2015/01/la-ronda-29-convocatoria.html

Otras entradas de #La Ronda en este blog.

#La Ronda 28 ¿Como debe ser la relación entre bloguero y productor?

#La Ronda 27: Prejuicios con las micros.

5 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. CERVERIANA
    Ene 17, 2015 @ 11:07:58

    BUAAAAJAJAJAJAJAJA, COMO ME HE REIDO CON TU POST JJAJAJAJAJA.
    TE HAS CUBIERTO DE GLORIA MUYAYO XDDDDDD
    EL SILLÓN SERÁ TU COMPAÑERO POR LO MENOS HASTA SEMANA SANTA JAJAJA.
    POR CIERTO, YO TAMBIEN ME HARTO DE VER ORCOS, BUFFF, ESTÁ TODO PLAGADITO XDDDD
    UN SALUDO!

    Le gusta a 1 persona

    Responder

  2. Trackback: #Sin Ronda. Cerveza y hombres. | Cervecero Valenciano.
  3. birraire
    Feb 05, 2015 @ 07:38:26

    Así me gusta, que también haya aportaciones con humor a La Ronda, que no todo son debates y discusiones, leches :-). Gracias por participar, Cris. Parece que finalmente durmiste en el sofá… ¿es así?

    Le gusta a 1 persona

    Responder

    • Cris Muchos Datos
      Feb 06, 2015 @ 14:06:45

      Gracias por el comentario.
      Me alegro de que te guste el post, es que era un tema que se prestaba mucho a la broma y no pude evitarlo. Dormir en el sofá dices, casi me toca dormir en la terraza 🙂 aunque al final mi mujer se apiadó de mi. Eso si, luego hice otra entrada de «cerveza y hombres» para compensar el desacato.
      Un saludo.

      Me gusta

      Responder

Deja un comentario

Estadísticas del blog

  • 66.605 visitas
Follow Cervecero Valenciano. on WordPress.com

JETA JETA HOP + E.B. HACEN CERVEZA

LA FECHA SEÑALADAabril 16, 2016
El gran día está aquí.
El blog de Diego Armario

Sensaciones de la vida, la política, el sexo y la literatura.

Brülosophy

They Who Drink Beer Will Think Beer

BirroCracia

Agua, lúpulo, malta, levadura... y disertaciones...

Cervezomicón

El secreto está en la malta

BIRRApertorio del Xino

Un patio para dar a conocer infinidad de cervezas y difundir la auténtica cultura cervecera.

MuseBoxx

Space to Create

Arte Urbano

Bienvenido a mi espacio musical, en esta web podras escuchar todas mis canciones de rap y guitarra, ver mis videoclips, conciertos, batallas de rap, improvisaciones, estaras informado sobre mis proximos proyectos, eventos y demas, también promocionaremos a otros artistas

Sef's WiPs

WiPs, Artwork, Promos

luismonsalved

Por una democracia deliberativa en el mundo y una Renovacion Absoluta en el ser humano ....... recommend this WordPress.com site

Cerveza de Garaje

Sobre mis aventuras haciendo cerveza casera

Cerveza Rudimentaria

Haciendo cerveza en casa desde 2013

lalocabrujita

Zingendewoorden

The World is a Windmill

Travel, science, cooking, culture... well, just anything that makes our ever-changing planet beautiful!

The Apartment Homebrewer

Brewing small batches of craft beer in a 650 sqft apartment

Hanselbier

El blog de la Cerveza Artesana de fabricación Casera - Nieva - Segovia

El Jardín del Lúpulo. Web especializada en cerveza.

Blog con mi visión y experiencia personal sobre la afición de hacer cerveza casera, Homebrew, en Valencia. También mi otra afición, hacer música con teclado y Pc.

Web-TrazoS

Blog con mi visión y experiencia personal sobre la afición de hacer cerveza casera, Homebrew, en Valencia. También mi otra afición, hacer música con teclado y Pc.

WordPress Directo

Blog con mi visión y experiencia personal sobre la afición de hacer cerveza casera, Homebrew, en Valencia. También mi otra afición, hacer música con teclado y Pc.

Ayuda WordPress

Recursos, temas, plugins, tutoriales en español

Simiperrohablara

Respuestas efectivas a tus preguntas sobre educación canina