#Sin Ronda. Cerveza y hombres.


Los dos intereses de los hombres en uno.

Los dos intereses de los hombres en uno.

Tras el éxito de la entrada sobre cerveza y mujeres voy a intentar hacerlo al revés, esta vez le toca a los tíos recibir lo suyo. Ahora ya me podéis llamar feminista, esquirol, vendido o traidor, me va a dar igual, estoy decidido a hacerlo.

La primera pregunta que me asalta es por qué nos gusta a casi todos los hombres la cerveza, ni siquiera las mujeres despiertan tal unanimidad entre los hombres, el respetable grupo de los gays prefiere a los hombres, pero no desprecia una buena cerveza. Es más, si eres hombre y no te gusta la cerveza tienes todas las papeletas para que desconfíe de ti, algo muy turbio, sucio y enfermo debe haber en tu ser para que no te guste la cerveza, y no quiero saber que es, solo poner distancia entre nosotros, nunca podremos ser amigos.

A los hombre normales y reales, los del eructo fácil, los de ver un partido de fútbol (o cualquier otro deporte en Tv) berreando como orangutanes en celo, los  que se rascan el culo con esa elegancia que da la forzada postura, nos gusta la cerveza. Los que limpian el coche semanalmente aunque no se duchen tan a menudo, los que dicen que compran la revista  Interviu por los artículos de opinión, los que sufren luxaciones de vertebras en el cuello cuando pasa una chica guapa con una minifalda o un escote generoso, o un chico guapetón y fornido (según la tendencia sexual), osea los hombre en general. Puede que no nos gusten las mujeres, los coches, o seamos políticamente opuestos, de distintos equipos e ideologías, pero siempre habrá algo que nos une, que nos pone en el mismo bando, que nos identifica como grupo, como tribu, y eso es sin duda el amor por la cerveza.

Lo interesante aquí es el color del orín del payo ese.

Lo interesante aquí es el color del orín del payo ese.

A que negarlo, los hombre somos básicos, elementales, nuestros instintos y nuestros intereses viven con nosotros a flor de piel, como todas las chicas saben, hay ciertas cuestiones que no son discutibles.

Un par de tetas y un par de cervezas han motivado más disputas, guerras, grandes ideas, negocios o afán de superación en los hombres, que todas las ideas filosóficas o buenas intenciones del mundo. Nosotros no nos complicamos cuando las cosas pueden ser tan simples como nosotros mismos los somos.

Cuando una chica te pregunta – ¿En qué estas pensando?- Y le contestas inocentemente – En nada.- Ella piensa que mientes, que debes estar tramando invadir Polonia, tirarte a la vecina del quinto, el negocio del siglo, o el plan perfecto para atracar un banco. La triste realidad es que es absolutamente cierto que los hombre tenemos la capacidad de no pensar en nada, cero, niente, conjunto vacío, simplemente ser, sin tan siquiera estar.

Así son las cosas chicas.

Así son las cosas chicas.

Existe una teoría que dice que el cerebro de una mujer es como un amasijo de cables interconectados, enmarañados, con un constante zumbido, en el que las ideas fluyen libremente haciendo todo tipo de conexiones, derivaciones y asociaciones, donde los pensamientos surgen a la velocidad de la luz y se van superponiendo por capas de pensamiento sin apenas esfuerzo, es la teoría del todo o teoría de unificación femenina. A veces puede producirse algún cortocircuito que otro, saltar alguna chispa, pero por lo general es una maquina que funciona al 100% las 24 horas del día.

Por contra el cerebro del hombre es un almacén lleno de cajas independientes de diferentes tamaños, en las que se almacenan las cosas importantes como tetas, trabajo, tetas, coche, deportes, tetas, amigos del bar, sexo, cervezas, tetas y esas cuestiones vitales de la vida, son cajas cerradas e independientes. Pero presidiéndolo todo hay una gran caja, en medio del almacén, etiquetada con la palabra nada, nothing, rian de rian, vacío. Así muchas veces un hombre puede estar pasando los canales de Tv con el mando en la mano y si la mujer le pregunta – ¿Qué haces?- El responde -nada- y es verdad, ni siquiera esta viendo la Tv, sencillamente su mente está en la caja de la nada. Es cierto que suele tener una cerveza en la otra mano, que ni siquiera sabrá como ha llegado hasta ahí,  su mirada está vidriosa, sin ver nada, sin atender a nada, sin pensar en nada y solo dejando pasar los minutos en esta agradable actitud de hacer nada. Es una poderosa herramienta de la que disponemos los hombres y que nos produce gran placer y relajación. Resulta muy difícil de entender por ellas, que no creen posible que algo así exista en el universo, no se puede ser tan simple, básico, palurdo o elemental.  Pero así es chicas, cuando un tío te dice que no esta pensando en nada, es que anda metido en la caja de nada y le fastidia que pretendas sacarlo de ella, con lo a gusto que se está allí, sin pensar en nada.

Aunque acabo de revelar un secreto guardado por miles de generaciones de hombres, posiblemente vosotras no lo vais a creer pues os parece sencillamente imposible, con vuestros cerebros funcionando a lo que da la maquinaria, todo el día sin tregua ni descanso.

Cerveza sexy, la idea definitiva.

Cerveza sexy, la idea definitiva.

La cerveza es al hombre lo que el agua a los peces, forma parte de él, aunque aquí en España el 90 y mucho % de la cerveza que se bebe sea pilsner o de estilo sin identificar tipo Amstel, Mahou y esas mierdas, siempre será preferible a un zumo de piña, un Nestea (brebaje infecto) o una Coca Cola. Ya desde los egipcios o antes, el hombre descubrió la cerveza y nos ha acompañado prácticamente durante toda la historia de la humanidad.

En las excavaciones e investigaciones de Atapuerca, se intenta determinar cuando el hombre dejó de ser un simio para convertirse en ser humano, es muy fácil para mi determinar el punto histórico exacto, fue cuando se invento la cerveza. Hubo que dejar de caminar a cuatro patas porque se derramaba la cerveza, y de allí hasta nuestros días los hombres hemos evolucionado lo justo como para fabricar más cerveza, y estar a la altura de las mujeres que ya entonces eran la parte pensante del binomio humano, como en la actualidad.

Y esto es todo por hoy amigos, tengo mis dos neuronas exhaustas del esfuerzo intelectual que ha requerido esta entrada, necesito una cerveza para reponerme y meterme un rato en esta gran caja etiquetada, Nada o Nothing.

Por qué a los hombres les gusta la cerveza.

Por qué a los hombres les gusta la cerveza.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Estadísticas del blog

  • 27,501 visitas
Follow Cervecero Valenciano. on WordPress.com

JETA JETA HOP + E.B. HACEN CERVEZA

LA FECHA SEÑALADA16/04/16
El gran día está aquí.
Brülosophy

They Who Drink Beer Will Think Beer

Paranormalia

BLOG de la WEB de PARANORMALIA. Misterios, Ufología, Fantasmas, Noticias o Programas de Radio ("La Rosa de los Vientos", "Voces del Misterio" o "En la búsqueda"). Todos estos contenidos y muchos más en: www.paranormalia.tk, www.paranormalia1.tk, www.paranormalia2.tk o www.paranormalia3.tk.

BirroCracia

Agua, lúpulo, malta, levadura... y disertaciones...

Cervezomicón

El secreto está en la malta

BIRRApertorio del Xino

Blog mezcla de coleccionismo cervecero con objetivos enciclopédicos y publicitarios

MuseBoxx

Space to Create

Arte Urbano Lanzarote

Bienvenido a mi espacio musical, en esta web podras escuchar mis canciones de rap, guitarra y otros generos, ver mis videoclips, conciertos, batallas de rap, improvisaciones y demas, a parte podras estar informado sobre mis proximos proyectos y eventos

luismonsalved

Por una democracia deliberativa en el mundo y una Renovacion Absoluta en el ser humano ....... recommend this WordPress.com site

Cerveza de Garaje

Sobre mis aventuras haciendo cerveza casera

Cerveza Rudimentaria

Haciendo cerveza en casa desde 2013

Tail of Snowbear

Manila and Hong Kong Style Blog

Blogtheviking's Weblog

Just another WordPress.com weblog

Muten Music1

Undiscovered music for those tired of the top 20

lalocabrujita

Zingendewoorden

The World is a Windmill

Travel, science, cooking, culture... well, just anything that makes our ever-changing planet beautiful!

The Apartment Homebrewer

Brewing small batches of craft beer in a 650 sqft apartment

Hanselbier

El blog de la Cerveza Artesana de fabricación Casera - Nieva - Segovia

El Jardín del Lúpulo. El blog de cerveza.

Blog con mi visión y experiencia personal sobre la afición de hacer cerveza casera, Homebrew, en Valencia. También mi otra afición, hacer música con teclado y Pc.

Trazos Web

Blog con mi visión y experiencia personal sobre la afición de hacer cerveza casera, Homebrew, en Valencia. También mi otra afición, hacer música con teclado y Pc.

WordPress Directo

Blog con mi visión y experiencia personal sobre la afición de hacer cerveza casera, Homebrew, en Valencia. También mi otra afición, hacer música con teclado y Pc.

Ayuda WordPress

Recursos, themes, plugins y tutoriales en español

Cerveza Casera: The Wow Factor

Un blog para los homebrewers

Simiperrohablara

Respuestas efectivas a tus preguntas sobre educación canina

A %d blogueros les gusta esto: