Feliz año nuevo 2015. Con música.


Feliz año 2015 para todos.

Feliz año 2015 para todos.

Sin venir a que y sin tenerlo premeditado, he compuesto una canción de fin de año que dedico a todos los amigos cerveceros y a los otros, que bastante pena tienen con desaprovechar su vida y tirarla por la borda, sin beber cerveza. En el pecado les va la penitencia.

Tras un año complicado y echando la vista atrás uno no deja de comprobar que por el camino que has seguido has ido dejando parte de ti, de lo que fuiste, y mientras eso ocurría, han aparecido aptitudes y actitudes nuevas que no hubieras creído posible hace tan solo un año. La evolución no se acabó con Darwing y para quien cree que se está en este mundo para aprender, es maravilloso que sea así.

Como el mundo no se para nunca, nosotros no podemos estar parados, puedes avanzar o retroceder, pero quien se queda parado, solo retrocede. Hemos aprendido muchas cosas y olvidado otras, hemos crecido en todos los sentidos y mejorado en lo que consideramos importante hacerlo. En fin de año alcanzamos un hito en el camino, un ciclo cerrado y otro que empieza lleno de proyectos, intereses y emociones que están esperando a ser vividas. Empecemos el año con energía y renovado optimismo pues las cosas solo pueden mejorar (o no).

El cava para brindar bien, pero donde se pongan unas cervezas de dan mucho más cache a la fiesta.

El cava para brindar está bien, pero donde se pongan unas buenas cervezas le dan mucho más cache al brindis y a la fiesta.

Esta canción está hecha con lo de siempre Pc y teclado midi, pero esta vez mas electrónico, más duro, más metálico que las anteriores. Dub Step con sonidos electrónicos, desalmados, inquietantes, a veces molestos, que durante el primer minuto harán un presentación de bajo nivel armónico, desnudando los sonidos en su más pura esencia electrónica. Tras el primer minuto los sonidos se van volviendo más amables, Cambia el ritmo al famoso “4 on the floor”, las frecuencias resuenan más armónicas, sin estridencias y aunque siguen siendo los mismos sonidos, el tratamiento envolvente ha cambiado y va cambiando sutilmente hasta la armonía final de 10 voces diferentes sonando al unisono sin que ninguna destaque sobre el resto creando un colchón sonoro, que me encanta como ha quedado al final. He utilizado 20 pistas de audio mas las pistas master, multiefectos, vídeo y texto.

 

Cuando digo que me gusta hacer ruido, algunos piensan que es una forma de hablar, hoy vais a escuchar que es literal. Me gusta la música electrónica desde Kraftwerk y sus sintes analógicos a las tendencias dance y el sonido de club, me gusta escucharla y hacerla, experimentar con nuevos sonidos y voces.

Las imágenes esta vez esconden algunos mensajes “subliminales” en ciertos puntos de la canción que tendrás que ver el vídeo para encontrarlos.

Así que llevo años haciendo todo tipo de ruidos que una vez pulidos, mejorados o procesados y combinados con otros ruidos, terminan haciendo un conjunto que a veces parece música, no siempre claro, tampoco nos pongamos divinos.

Y Esta es mi felicitación navideña y mis mejores deseos para el próximo año, felices fiestas y prospero 2015.

Anuncios

Vídeo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Estadísticas del blog

  • 27,502 visitas
Follow Cervecero Valenciano. on WordPress.com

JETA JETA HOP + E.B. HACEN CERVEZA

LA FECHA SEÑALADA16/04/16
El gran día está aquí.
Brülosophy

They Who Drink Beer Will Think Beer

Paranormalia

BLOG de la WEB de PARANORMALIA. Misterios, Ufología, Fantasmas, Noticias o Programas de Radio ("La Rosa de los Vientos", "Voces del Misterio" o "En la búsqueda"). Todos estos contenidos y muchos más en: www.paranormalia.tk, www.paranormalia1.tk, www.paranormalia2.tk o www.paranormalia3.tk.

BirroCracia

Agua, lúpulo, malta, levadura... y disertaciones...

Cervezomicón

El secreto está en la malta

BIRRApertorio del Xino

Blog mezcla de coleccionismo cervecero con objetivos enciclopédicos y publicitarios

MuseBoxx

Space to Create

Arte Urbano Lanzarote

Bienvenido a mi espacio musical, en esta web podras escuchar mis canciones de rap, guitarra y otros generos, ver mis videoclips, conciertos, batallas de rap, improvisaciones y demas, a parte podras estar informado sobre mis proximos proyectos y eventos

luismonsalved

Por una democracia deliberativa en el mundo y una Renovacion Absoluta en el ser humano ....... recommend this WordPress.com site

Cerveza de Garaje

Sobre mis aventuras haciendo cerveza casera

Cerveza Rudimentaria

Haciendo cerveza en casa desde 2013

Tail of Snowbear

Manila and Hong Kong Style Blog

Blogtheviking's Weblog

Just another WordPress.com weblog

Muten Music1

Undiscovered music for those tired of the top 20

lalocabrujita

Zingendewoorden

The World is a Windmill

Travel, science, cooking, culture... well, just anything that makes our ever-changing planet beautiful!

The Apartment Homebrewer

Brewing small batches of craft beer in a 650 sqft apartment

Hanselbier

El blog de la Cerveza Artesana de fabricación Casera - Nieva - Segovia

El Jardín del Lúpulo. El blog de cerveza.

Blog con mi visión y experiencia personal sobre la afición de hacer cerveza casera, Homebrew, en Valencia. También mi otra afición, hacer música con teclado y Pc.

Trazos Web

Blog con mi visión y experiencia personal sobre la afición de hacer cerveza casera, Homebrew, en Valencia. También mi otra afición, hacer música con teclado y Pc.

WordPress Directo

Blog con mi visión y experiencia personal sobre la afición de hacer cerveza casera, Homebrew, en Valencia. También mi otra afición, hacer música con teclado y Pc.

Ayuda WordPress

Recursos, themes, plugins y tutoriales en español

Cerveza Casera: The Wow Factor

Un blog para los homebrewers

Simiperrohablara

Respuestas efectivas a tus preguntas sobre educación canina

A %d blogueros les gusta esto: