Nuevas canciones de Cris Muchos Datos 16-12-2014.


Esta son las ultimas canciones que he creado con el sistema habitual. es decir mi prótesis sonora que es el Pc y el teclado Midi utilizando diferentes programas de edición de audio.

La primera podría decirse que casi no es música, es una mezcla de sonidos marinos y sintéticos puros, con un pequeño tema interpretado por sección de cuerda que le da cierto sentido épico al conjunto. Al final del tema los sonidos que se pueden escuchar, a parte del latido de un corazón humano, es el sonido de los cantos de la ballena azul con un pequeño efecto de eco y reverberación, sobre un fondo de agua y olas en un acantilado. al principio de la canción las olas llegan a la playa y es un sonido es diferente. La complejidad de esta canción estuvo en conseguir que las ballenas cantaran con cierto tempo y tono que se adecuara nimiamente al sonido general, para eso la informática tiene herramientas que bien usadas hacen posible el milagro por el método de ensayo /error.

Total  que esta canción es una ida de olla, en toda regla.

El titulo es De Profundis, y si, haría llorar a  Oscar Wilde ver el uso que he hecho del titulo de su epístola a Lord Alfred Douglas, pero bueno  confiemos en que no le hubiera parecido del todo mal.

Y sin más, este es el resultado.

De Profundis. – Cris Muchos Datos.

La siguiente canción es de esas que se va quedando a medio componer durante tiempo y uno no sabe como seguir hasta que un día, te sientas ante el teclado y los sonidos empiezan a fluir. Es que las musas a veces son esquivas y no siempre están dispuestas a echarte una mano. Al final la termine en una noche de cerveza y soft jazz. Estaba escuchando sonidos de jazz brasileño y al final salio renqueando, ha sido un parto largo y complicado. De las primeras versiones a la ultima que he subido al tubo (youtube), la verdad es que no tiene nada que ver, como suele pasar. De hecho he descartado unas cuantas ideas que espero plasmar en otras canciones de estilo Bossa, cuando tenga un rato.

Es una canción sencilla y sin pretensiones, con sonidos de piano, cuerdas, guitarra eléctrica, bajo y algunos toques de vibráfono, flauta y saxo tenor, acompañados de sonidos sintéticos con clara influencia brasileña.

Sensual Soft Jazz. – Cris Muchos Datos.

Os dejo aquí un par de enlaces a algunas de mis otras entradas con música de composición propia.

– Pasión. – Cris Muchos Datos.

– Como los androides sueñan. – Cris muchos Datos.

Y como siempre digo, si te gustan me alegro, y si no te gustan, no necesitas decirmenlo.

Vídeo

2 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Armand
    Dic 22, 2014 @ 13:30:49

    Magnífico!
    Sigue cultivando tus aficiones como lo haces.
    Gracias por compartirlas con quienes te seguimos.
    Saludos,
    Armand.

    Me gusta

    Responder

    • Cris Muchos Datos
      Dic 22, 2014 @ 20:45:54

      Gracias por el comentario.
      Me alegro que te guste la música que hago, no es lo más habitual 🙂
      La verdad es que lo que me gusta es hacerla, componer, probar sonidos, combinarlos, hacer experimentos sonoros y de vez en cuando sale algo que se puede escuchar. Otras veces no. No pongo en el blog todo lo que hago porque muchas veces creo que no va a gustar a nadie mas que a mi. Un día de estos pondré una entrada con músicas raras de las que hago y a ver que pasa.
      Un saludo.

      Me gusta

      Responder

Responder

Estadísticas del blog

  • 32,716 visitas
Follow Cervecero Valenciano. on WordPress.com

JETA JETA HOP + E.B. HACEN CERVEZA

LA FECHA SEÑALADA16/04/16
El gran día está aquí.
Brülosophy

They Who Drink Beer Will Think Beer

Paranormalia

BLOG de la WEB de PARANORMALIA. Misterios, Ufología, Fantasmas, Noticias o Programas de Radio ("La Rosa de los Vientos", "Voces del Misterio" o "En la búsqueda"). Todos estos contenidos y muchos más en: www.paranormalia.tk, www.paranormalia1.tk, www.paranormalia2.tk o www.paranormalia3.tk.

BirroCracia

Agua, lúpulo, malta, levadura... y disertaciones...

Cervezomicón

El secreto está en la malta

BIRRApertorio del Xino

Blog mezcla de coleccionismo cervecero con objetivos enciclopédicos y publicitarios

MuseBoxx

Space to Create

Arte Urbano Lanzarote

Bienvenido a mi espacio musical, en esta web podras escuchar mis canciones de rap, guitarra y otros generos, ver mis videoclips, conciertos, batallas de rap, improvisaciones y demas, a parte podras estar informado sobre mis proximos proyectos y eventos

luismonsalved

Por una democracia deliberativa en el mundo y una Renovacion Absoluta en el ser humano ....... recommend this WordPress.com site

Cerveza de Garaje

Sobre mis aventuras haciendo cerveza casera

Cerveza Rudimentaria

Haciendo cerveza en casa desde 2013

Tail of Snowbear

Manila and Hong Kong Style Blog

Blogtheviking's Weblog

Just another WordPress.com weblog

Muten Music1

Undiscovered music for those tired of the top 20

lalocabrujita

Zingendewoorden

The World is a Windmill

Travel, science, cooking, culture... well, just anything that makes our ever-changing planet beautiful!

The Apartment Homebrewer

Brewing small batches of craft beer in a 650 sqft apartment

Hanselbier

El blog de la Cerveza Artesana de fabricación Casera - Nieva - Segovia

El Jardín del Lúpulo. El blog de cerveza.

Blog con mi visión y experiencia personal sobre la afición de hacer cerveza casera, Homebrew, en Valencia. También mi otra afición, hacer música con teclado y Pc.

Trazos Web

Blog con mi visión y experiencia personal sobre la afición de hacer cerveza casera, Homebrew, en Valencia. También mi otra afición, hacer música con teclado y Pc.

WordPress Directo

Blog con mi visión y experiencia personal sobre la afición de hacer cerveza casera, Homebrew, en Valencia. También mi otra afición, hacer música con teclado y Pc.

Ayuda WordPress

Recursos, themes, plugins y tutoriales en español

Cerveza Casera: The Wow Factor

Un blog para los homebrewers

Simiperrohablara

Respuestas efectivas a tus preguntas sobre educación canina

