Pasión, otra de Cris Muchos Datos.


Esta es mi nueva obra, se titula Pasión y está compuesta con las herramientas habituales, teclado midi y soft de edición de audio.

Esta vez solo tres instrumentos, piano, guitarra y bajo, acompañados por una percusión que destaca poco y más bien cumple la función de acentuar y acompañar a la melodía principal del piano.

Pasión intenta describir un sentimiento, una emoción, un momento.

Las imágenes, aunque sugerentes, solo sirven para convertir el audio en vídeo y poder subirlo a youtube.

 

Espero que os guste y si no, ya sabéis, no necesitáis contármelo.

 

Vídeo

3 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Trackback: Nuevas canciones de Cris Muchos Datos 16-12-2014. | Cervecero Valenciano.
  2. Raúl
    Ene 04, 2015 @ 11:11:03

    Me parece impresionante que con tan pocos elementos puedas crear piezas como esta en la que parece que intervienen cinco personas. Genial.

    Me gusta

    Responder

    • Cris Muchos Datos
      Ene 04, 2015 @ 23:13:05

      Gracias por el comentario Raúl.
      Me gusta la música minimalista, a veces no hace falta más que tres instrumentos y una percusión muy tenue para expresar lo que quieres. Por otra parte lo autentico no necesita estar recargado ni artificios y excesos de sonido, que normalmente lo que hacen es enmascarar una melodía mediocre. Me alegro que te guste y me conformo con que te guste la mitad de lo que me gusta a mi tu obra literaria y pictórica. Un saludo compañero. 😉

      Me gusta

      Responder

Responder

Estadísticas del blog

  • 27,501 visitas
Follow Cervecero Valenciano. on WordPress.com

JETA JETA HOP + E.B. HACEN CERVEZA

LA FECHA SEÑALADA16/04/16
El gran día está aquí.
Brülosophy

They Who Drink Beer Will Think Beer

Paranormalia

BLOG de la WEB de PARANORMALIA. Misterios, Ufología, Fantasmas, Noticias o Programas de Radio ("La Rosa de los Vientos", "Voces del Misterio" o "En la búsqueda"). Todos estos contenidos y muchos más en: www.paranormalia.tk, www.paranormalia1.tk, www.paranormalia2.tk o www.paranormalia3.tk.

BirroCracia

Agua, lúpulo, malta, levadura... y disertaciones...

Cervezomicón

El secreto está en la malta

BIRRApertorio del Xino

Blog mezcla de coleccionismo cervecero con objetivos enciclopédicos y publicitarios

MuseBoxx

Space to Create

Arte Urbano Lanzarote

Bienvenido a mi espacio musical, en esta web podras escuchar mis canciones de rap, guitarra y otros generos, ver mis videoclips, conciertos, batallas de rap, improvisaciones y demas, a parte podras estar informado sobre mis proximos proyectos y eventos

luismonsalved

Por una democracia deliberativa en el mundo y una Renovacion Absoluta en el ser humano ....... recommend this WordPress.com site

Cerveza de Garaje

Sobre mis aventuras haciendo cerveza casera

Cerveza Rudimentaria

Haciendo cerveza en casa desde 2013

Tail of Snowbear

Manila and Hong Kong Style Blog

Blogtheviking's Weblog

Just another WordPress.com weblog

Muten Music1

Undiscovered music for those tired of the top 20

lalocabrujita

Zingendewoorden

The World is a Windmill

Travel, science, cooking, culture... well, just anything that makes our ever-changing planet beautiful!

The Apartment Homebrewer

Brewing small batches of craft beer in a 650 sqft apartment

Hanselbier

El blog de la Cerveza Artesana de fabricación Casera - Nieva - Segovia

El Jardín del Lúpulo. El blog de cerveza.

Blog con mi visión y experiencia personal sobre la afición de hacer cerveza casera, Homebrew, en Valencia. También mi otra afición, hacer música con teclado y Pc.

Trazos Web

Blog con mi visión y experiencia personal sobre la afición de hacer cerveza casera, Homebrew, en Valencia. También mi otra afición, hacer música con teclado y Pc.

WordPress Directo

Blog con mi visión y experiencia personal sobre la afición de hacer cerveza casera, Homebrew, en Valencia. También mi otra afición, hacer música con teclado y Pc.

Ayuda WordPress

Recursos, themes, plugins y tutoriales en español

Cerveza Casera: The Wow Factor

Un blog para los homebrewers

Simiperrohablara

Respuestas efectivas a tus preguntas sobre educación canina

