MI MUSICA HECHA CON MIXCRAFT ACUSTICA 6.1.217 y VIRTUAL DJ.


Como no solo de cerveza vive el hombre, esta es otra de mis aficiones, hacer música utilizando el Pc, un teclado midi y el software de edición de audio que actualmente tenemos a nuestra disposición los músicos aficionados.

La mayoría de estas canciones han sido creadas utilizando el programa MixCraft Acustica 6.1.217 aunque las tituladas House Minimal club han sido creadas utilizando software Virtual DJ.

Estas son algunas de mis ultimas canciones, tengo muchas más pues hace años que me dedico a la música electrónica como afición, hay de todo desde rock clásico a house pasando por el metal y la música clásica, no tengo un estilo definido, hago canciones según mi estado de animo y en el estilo que me apetece en ese momento, por eso esta selección es tan variada.

MixCraft Acustica.

Musicalmente me gusta casi todo, y digo “casi” todo porque cosas como el Reggaeton, los cantantes melódicos o la pachanga salsera pues no son muy de mi agrado, aunque siempre hay excepciones y a veces encuentro algo que me gusta. La música facilona o simplona tipo Pit Bull tampoco es lo mio.

Para escuchar las canciones hay que pinchar sobre el enlace y descargar el archivo de mi cuenta de Drive, en esta primera entrega incluyo 15 archivos que son las ultimas quince canciones que he compuesto.

Virtual DJ.

Esto es Free music, es decir no tiene copyright ni derechos de autor, ni ninguna limitación para descargarlas, escucharlas, utilizarlas donde y como quieras, sin necesidad de pagar derechos de autor a mi menda, aunque francamente sí que me gustaría que si las utilizas me lo dijeras, más que nada por saber que te han gustado y las vas a usar en lo que desees.

En cada canción tras el titulo pone el estilo, aunque no me gustan las etiquetas y es solo a titulo orientativo pues a veces es difícil catalogar las canciones que hago en uno u otro estilo.

Una de las canciones es una versión, es la de Prodigy, Omen, que es un tema que me gustó mucho y me decidí a versionarlo, por lo que en este caso el original si que tiene derechos de autor.

1 – Como los androides sueñan – Electrónica –
2 – Acústica vs electrónica – Electrónica –
https://drive.google.com/file/d/0B6Kt2gkQBy-gVExQa1lfSTduM3c/edit?usp=sharing
3 – Amanecer – Clásica – https://drive.google.com/file/d/0B6Kt2gkQBy-ga255RHcwRzNidTg/edit?usp=sharing
4 – Ipanema beach – Salsa –
5 –Blues & Beers –  Rock clásico –
6 – Soft jazz chill – Chill out –
7 – Mas allá de las lagrimas – Pop Rock –
8 –  Soft Brasil – Electrónica –
 9 – Ride on road – Rock & Roll –
10 – Prodigy Omen remix – Electro Punk Dance –
15 – Wake up & destroy all humans – Dead Metal –
Bueno pues esto es todo de momento, si te ha gustado deja un comentario y si no te gusta guárdate tus comentarios porque no me importa ni interesa tu opinión.
Responder

Estadísticas del blog

  • 27,501 visitas
Follow Cervecero Valenciano. on WordPress.com

JETA JETA HOP + E.B. HACEN CERVEZA

LA FECHA SEÑALADA16/04/16
El gran día está aquí.
Brülosophy

They Who Drink Beer Will Think Beer

Paranormalia

BLOG de la WEB de PARANORMALIA. Misterios, Ufología, Fantasmas, Noticias o Programas de Radio ("La Rosa de los Vientos", "Voces del Misterio" o "En la búsqueda"). Todos estos contenidos y muchos más en: www.paranormalia.tk, www.paranormalia1.tk, www.paranormalia2.tk o www.paranormalia3.tk.

BirroCracia

Agua, lúpulo, malta, levadura... y disertaciones...

Cervezomicón

El secreto está en la malta

BIRRApertorio del Xino

Blog mezcla de coleccionismo cervecero con objetivos enciclopédicos y publicitarios

MuseBoxx

Space to Create

Arte Urbano Lanzarote

Bienvenido a mi espacio musical, en esta web podras escuchar mis canciones de rap, guitarra y otros generos, ver mis videoclips, conciertos, batallas de rap, improvisaciones y demas, a parte podras estar informado sobre mis proximos proyectos y eventos

luismonsalved

Por una democracia deliberativa en el mundo y una Renovacion Absoluta en el ser humano ....... recommend this WordPress.com site

Cerveza de Garaje

Sobre mis aventuras haciendo cerveza casera

Cerveza Rudimentaria

Haciendo cerveza en casa desde 2013

Tail of Snowbear

Manila and Hong Kong Style Blog

Blogtheviking's Weblog

Just another WordPress.com weblog

Muten Music1

Undiscovered music for those tired of the top 20

lalocabrujita

Zingendewoorden

The World is a Windmill

Travel, science, cooking, culture... well, just anything that makes our ever-changing planet beautiful!

The Apartment Homebrewer

Brewing small batches of craft beer in a 650 sqft apartment

Hanselbier

El blog de la Cerveza Artesana de fabricación Casera - Nieva - Segovia

El Jardín del Lúpulo. El blog de cerveza.

Blog con mi visión y experiencia personal sobre la afición de hacer cerveza casera, Homebrew, en Valencia. También mi otra afición, hacer música con teclado y Pc.

Trazos Web

Blog con mi visión y experiencia personal sobre la afición de hacer cerveza casera, Homebrew, en Valencia. También mi otra afición, hacer música con teclado y Pc.

WordPress Directo

Blog con mi visión y experiencia personal sobre la afición de hacer cerveza casera, Homebrew, en Valencia. También mi otra afición, hacer música con teclado y Pc.

Ayuda WordPress

Recursos, themes, plugins y tutoriales en español

Cerveza Casera: The Wow Factor

Un blog para los homebrewers

Simiperrohablara

Respuestas efectivas a tus preguntas sobre educación canina

